Grupo EEUU Día 1 , 01/06/2012 Trayecto de ida

Día 1 de Junio: El trayecto de ida
Son las 23:00 hora española y estamos en el aeropuerto de Philadelphia esperando el siguiente vuelo hacia San Francisco. Estas 8 horas de vuelo no se han hecho demasiado largas, aunque ya tenemos ganas de llegar a nuestro destino final. De momento no hemos tenido ningún problema con los equipajes en las aduanas, esperamos que continúe así. Dentro de algo menos de una hora cogeremos el siguiente vuelo y esperamos llegar a San Francisco sobre las 6 de la mañana hora española. Cuando lleguemos intentaremos actualizar el diario de la expedición.
Estamos ya en San Francisco. El último vuelo se hizo mas largo de lo esperado, el avión era de categoría inferior y no teníamos películas para pasar el rato. A si que fueron 6 horas bastante aburridas y con ganas de llegar. Entre tanto, mirábamos por la ventanilla para observar las nubes, y algunos paisajes bonitos, como montañas nevadas, algún pequeño cañón y lagos.

Al aterrizar, tuvimos unos minutos de intranquilidad, ya que las maletas no aparecían en las cintas transportadoras, por suerte, casi al final aparecieron. Una de ellas fue abierta para una inspección, por suerte, solo rompieron el candado y no nos requisaron nada del material. Respirando tranquilos, cogimos las maletas y nos dirigimos a las afueras del aeropuerto, para coger un transporte hacia el hotel, al cual llegamos poco después de las 22:00 hora de California.
Dejamos las cosas en la habitación y fuimos en busca de un Mc Donald's para comer algo, ya que en el último vuelo no nos dieron nada.
En nuestro primer paseo por las calles de esta ciudad, en seguida nos dimos cuenta que es la típica ciudad norteamericana que sale en las películas, con sus coches patrulla, sus característicos taxis y los ciudadanos de a pie.
Aunque era ya de noche, pudimos ver como cambian el "Cable car" al inicio de su recorrido, de una forma de lo mas manual y que se lleva haciendo muchos años.
Después regresamos al hotel y seguramente bajemos un ratito a la discoteca, para luego descansar, ya que mañana nos espera un día repleto de visitas turísticas por la ciudad.